Header AD

"Robo" institucionalizado


Para un día que me apetece dejar registrado uno de mis cuentos... resulta que me encuentro con que Blogger no me deja publicar entradas: que dice que si es un blog dedicado al "SPAM". Alucinante... yo que no uso Adsense ni ninguna de esas gaitas... ahora resulta que los cuentos son "spam", por lo visto.
Acabo de escribir un correo a Blogger, bastante indignado (supongo que me darán en las narices, je). Y estoy pensando que voy a hacerme con mi propio dominio... porque ya me estoy cansando de tanta barbaridad:

Muy Sres. Míos:
Diré, para enpezar, que prefiero escribir este correo en español para que se entienda claramente:.- Han bloqueado vds. mi blog http://junio-cuentacuentos.blogspot.com/, aduciendo que se dedica al no muy noble "arte" del Spam:
¿¿¿QUE SPAM??. Porque mi blog no tiene siquiera Adsense ni ninguno de los otros "métodos" que se emplean en la red para ganar dinero y, de paso, aburrir a los visitantes.Mi Blog es, en exclusiva, un recopilatorio de cuentos imaginados por mí. Nada más.
Y van vds. a destrozar mi trabajo no sé por qué razón, mientras veo, cada día en la blogoesfera, cientos y cientos de blogs que venden Adsense y cosas por el estilo: ¿eso no es spam?. Porque a mí me parece que lo es: sólo que "institucionalizado".
Y añado más: mientras yo me dedico tranquilamente a dejar mis cuentos en mi blog, otros se dedican a robar contraseñas y destrozar blogs ajenos. Y de ello tienen vds. y sus "robots" cientos de muestras en la red, enpezando por mi "difunto" blog: "Protesto", hackeado por unos mexicanos que me dejaron un mensaje que no voy a repetir, porque no llego a tanta vulgaridad.
¿Qué pasa con eso?. Nada.Sin embargo, se dedican vds. a bloquear blogs de cuentos. No lo entiendo en absoluto.
Y ahora mismo se me enciende una "luz": Hace unos días que cambié el background de mi Blog, para poner unos de "Final Sense" que le gustaron a mi hijo: uno de la ardilla de "Ice Edge" y otro del "Diablo de Tasmania": después de revisar cientos de veces mi blog en esta noche... descubro un código de barras con la mencuión de la autoría del background de "Final Sense".
¿Es "eso" lo que sus robots toman por un spam?. Porque si les molesta tanto que la web autora del background ponga su firma, como la ponen en los scripts de las páginas de Google todos los codificadores, para ganar dinero en el interior de nuestras plantillas... pues apaga y vámonos.
Por lo expuesto, les ruego que A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, me devuelvan vds. el uso de mi Blog: dado que me piden una respuesta INMEDIATA, así mismo yo se la pido.Revisen mi Blog tantas veces como quiera, pero desbloquéenmelo unmediatamente y no sostengan por más tiempo una decisión tan absurdamente injusta e injustificada.
Atte.
Llara.
"Robo" institucionalizado "Robo" institucionalizado Reviewed by Pilar Lozano Santos on 2:11:00 Rating: 5

5 comentarios

  1. Verás, no sé si tendrá algfo que ver, pero al abrir tu blog, este, me salio una ventanita diciendo que pusiera mi dire de correo y mi contraseña, cosa que no he hecho, por supuesto, para meterme en no sé donde. Quizás haya sido por eso que los del blogger han neutralizado tu blog, mira si tienes alguna pop up inconrdiosas por algun lado

    ResponderEliminar
  2. Es que sigo buiscando lo del calendario, que te dejé un mesajito en epilogo

    ResponderEliminar
  3. Tambien tengo que decirte que es muy complicado ver este blog, cada dos por tres me dice que internet explorer encontro un error y debe cerrarse, despues me pone que tengo mal la conexion a internett, causa poco probable, ya que en los demas sitios entro sin `roblemas.

    ResponderEliminar
  4. A ver, Alex: se nota que no tienes experiencia en ésto de blogger, jajajjaja ;) :

    1.- La ventanita es que le puse a este blog una contraseña de Feedburner, porque acababan de robarme un blog unos hackers. Ya sé que es molesto, pero con darle a cerrar ya está.

    2º.- Obviamente, la contrasela no tiene qué ver con que Blogger me secuestrara aquél blog: los robots ven que hay una reseña a otro blogger que no es el autor del que están mirando (p. ej, una reseña sobre el autor de una plantilla) y te lo cierran pensando que haces "spam".

    Pero eso ya lo solucioné eliminando la navbar de todos mis blogs.

    .- Este blog hace siglos que no se mueve... porque lo pasé todo a Epílogo. Pero aquí lo dejé para quien prefiriera mirar algún hack por aquí.

    2º.- Eso de que el navegador cierre el blog no esla primera vez ni última que pasa. Haymuchos blogs en los que yo he tenido ese problema y la solución está en tu configuración de internet. Yo lo arreglé deshabilitando una de las opciones (ahora no me acuerdo... si te interesa ya te lo comento) y desde entonces no he vuelto a tener problema en ninguno.

    .- Y... no...
    No he recibido ningún mensaje en Epílogo sobre el calendario... igual se ha perdido por el camino. ¿Me lo mandas de nuevo, please?

    ResponderEliminar

Post AD