Header AD

Lightbox

Asturias

Funciona perfectamente: por obra y gracia de Leonel, de Trucos Blogger

Estupendo trabajo, sí señor... :)

Para abrir la imagen, sólo tenéis que picar en "Asturias". Para cerrarla, picar en la "X" que véis debajo.

(No explico el hack, porque os remito directamente a Leonel y su página. Lo único, decir que no puse nada en el HTML-Java de mi blog. Sencillamente el último código "rel=lightbox", lo inserté directamente en esta entrada, con la URL de mi imagen. Y el código de construcción y llamada de la lightbox, lo inserté antes del cierre skin, donde me pareció oportuno... y es que, en esta plantilla, no tengo referencia de *---- Footer----)

Me gusta, me gusta...
Lightbox Lightbox Reviewed by Pilar Lozano Santos on 11:43:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Había probado antes otros scripts... tremendamente laaaaaaaargos.

    Otros, que interferían los Javas...

    Para evitarlos, intenté sustituir el hack por ´"sucedáneos" aparentemente más sencillos pero... con códigos externos que obligan a bajarse filas y filas de scripts.

    Ya se me habían quitado las ganas de introducir en mi blog una lightbox, cuando me ha dado por probar el script de Leonel.

    En buena hora se me ocurrió :)

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bien... ahora no funciona... uf.

    ResponderEliminar

Post AD