Header AD

Color de fondo para los comentarios


Mira que soy osada... con la tarjeta gráfica pocha, que no me muestra ni un sólo color de fondo... me atrevo a cada cosa...
Pero, ya que en unos días voy a tener mi nuevo pc, pues así tengo parte del "trabajo" hecho, para cuando pueda ver bien todos los colores de mi blog. Así que he cambiado el CSS de mis comentarios, para que tengan un color de fondo distinto, dependiendo que sean del autor o de las visitas, siguiendo las instrucciones de Vivek Sanghi De momento, mantengo los mismos colores que ella inserta en su blog, hasta que yo-¡por fín!- pueda ver los míos con una nueva tarjeta gráfica (qué más me da que me cuenten que son "grey" o "green"... si no puedo verlos ahora mismo, uf).
En esta ocasión, no pongo código alguno, pues depende de vuestras plantillas, de si tenéis insertado el hack de Hackosphere para "ilumnar" los comentarios de autor y.... mejor que acudáis a la fuente.


post-Firma

Color de fondo para los comentarios Color de fondo para los comentarios Reviewed by Pilar Lozano Santos on 0:37:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD