Header AD

Tabla de Contenidos (OTRA)


Esta tabla despliega todos los contenidos del blog en LA CABECERA, uno debajo de otro. Es muy clara de ver y fácil de ejecutar, sólo que no se puede insertar junto a un Peek-A-Boo Posts (el [+/-] que vemos junto a los títulos de las entradas, cuando picamos en una etiqueta y se despliegan todas las entradas que la contienen).

¿Por qué?: porque lo que queremos es ver una tabla de entradas-contenidos y no, además, un èek-A-Boo sobre el "Contenido". Vamos: que se duplican los "titulares".
De forma que... o Peek--A-Boo Posts o Tabla de Contenidos en la cabecera. Las dos cosas simultaneadas queda muy feo.

Supongamos que nos quedamos con esta tabla, como he elegido yo en este blog: así que empecemos con el código:

1º.-Encontrad en vuestra plantilla expandida el comienzo del b:includable id='main' var='top' y dejarlo como sigue:
(¡OJO!: EN ESTE CÓDIGO HE INCLUÍDO MIS "BREADCRUMBS": quien no las tenga insertadas, que elimine esta tag, pues no le sirve para nada sin el CSS: <b:include data='post' name='breadcrumbs'/>)


Si miráis con calma el código, podéis ver que he eliminado la llamada al Pee-A-Boo Post (como he explicado antes, desvirtúa el aspecto de esta Tabla de Contenidos)

2º.- Aquí hay varias opciones:

Se trata de insertar en vuestra plantilla la URL que llevará a vuestras visitas a los CONTENIDOS del Blog, la Tabla o como vayáis a llamarlo. Esta es la URL:

http://yourblogURL/search/label/?max-results=999

Fijáos en reemplazar "yourblogURL" por la URL de vuestro blog.

Ahora, podéis incluirla en un elemento de navegación, llámese "etiqueta-pestaña", "menú-tab"... o como Link dentro del Diseño, Añadir Elemento de Página.
Cuando piquéis ahí, veréis todos los contenidos de vuestro blog en la cabecera, cada uno debajo del otro, perfectamente ordenaditos.

Y otra cosa: algunas personas comentan que las entradas más recientes no siempre son las primeras que se ven en la Tabla... y eso pasa cuando alguien "sube" una entrada antigüa al hacerle un comentario.

Beautiful Beta tiene una solución:

1º.- Añadir a la plantilla, antes del cierre skin, ésta definición:

.updateinfo { display:none; }

2º.- A la hora de crear una entrada, añadidle ésto:

<span class="updateinfo">UPDATE: Repaired some dead links. Content has not be changed.</span>Aqui el resto de tu texto.

Ahora estarán vuestras entradas ordenadas por tiempo; y no cambiarán su lugar en la Tabla por muchos comentarios que se les hagan (ni se verá la tag de "actualización" en el texto de la entrada)

Tabla de Contenidos (OTRA) Tabla de Contenidos (OTRA) Reviewed by Pilar Lozano Santos on 23:35:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD