Header AD

Technorati



Para "rellenar" la entrada del "view blog reactions" tenéis que dar de alta el blog en Technorati

Problema: encontrar un nik que no esté "usado".

Así que, entráis en la página; os abrís una cuenta; picáis en "Claim Blog" o sea, subir vuestro blog a Technorati; introducís la URL de vuestro blog y los datos que os van pidiendo (algunas de vuestras tags para mostrar con el blog, por ejemplo... un texto de introducción...).

En cuanto al métdo para ensamblar Technorati a vuestro blog, os ofrecerán tres. El más comodo es el último, el "advanced", porque os permite colocar el código donde os de la gana: post-footer del body, HTML de Añadir Elemento de Página...
Podéis cambiar la apariencia del ensamblado, por si os "arrepentís" de tener la caja de "search" y sólo queréis el link... o si, además queréis que ensamble el "ver perfil"...

También podéis hacer "ping" para que Technorati vaya actualizando los datos conforme vais cambiando vuestro nlog: para eso sólo tenéis que decir que "sí" en "Opciones" de vuestra plantilla a que vuestro blog figure en los buscadores blogger.

Y podéis tener un "view blogs reaction", en el que figure el nº de links a vuestro blog, con sólo copiar el código que para blogger da technorati y os puse en la entrada "View blog reacions" o en la misma página de la que subís vuestro Blog al buscador, haciendo click en "ping".


(Francamente... a mí todo ésto de los marcadores... me parece una bobada-con perdón- pero me presta...¡me encanta! jajajaaa)

Technorati Technorati Reviewed by Pilar Lozano Santos on 12:07:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD