Header AD

Etiquetas Horizontales



De nuevo Leonel, de Trucos Blogger Beta:
Quería colgar categorías, pero no me apetecía un pimiento andar con eso de crear un blog de categorías y añadir posts y links y... que me aburría.La solución me la han dado ellos: además, no tengo que andar actualizando cada una de las entradas que hago a posteriori, porque ya quedan guardaditas cuando las edito.

Los tres primeros pasos que marcan son muy fáciles: el primero (y obvio) crear las categorías-etiquetas.

El segundo es insertar una pieza de código detrás del body, en sustitución del que hay (dos líneas mal-contadas).

El tercer paso se añade antes del cierre "skin".

Y el cuarto paso... ya es pelín complicado...por eso de que cada plantilla es un mundo y... vaya vd. a saber dónde se encuentran las referencias:

Pues nada: justo debajo de la modificación que hicimos en el segundo paso, donde veáis una "label".Me costó un poquillo este cuarto paso, pero con paciencia y una caña... ahí está.
Trucos Blogger

Etiquetas Horizontales Etiquetas Horizontales Reviewed by Pilar Lozano Santos on 1:49:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD