Header AD

Contenido por categorías



Después de examinar y probar todas las tablas de contenidos habidas y por haber, y de entre todas las que propone Hoctro'sPlace, la que más me gusta es ésta: por su simpicidad y efecto.

Sólo hay que tener las entradas etiquetadas (lo que más me cuesta siempre... por desordenada) y pasar a incluir un sólo código en la plantilla expandida:

Hay que colocarlo entre el cierre de un b: widget y la apertura del siguiente (elemental... porque vamos a crear un nuevo widget). Yo lo he puesto dentro de la tag sidebar wrapper, que es dónde quería que apareciera (o sea: en la sidebar):



¡Ojo!: Acordaros de reemplazar la URL del código por la de vuestra página. Y reemplazad las categorías (etiquetas) del código por las vuestras. Si queréis, también podéis cambiar el título de "Contents by..." por "Contenidos por categoría", p.e.- en español- o el que os parezca bien.

Y cuidado con los nombres de las etiquetas... porque no aceptan la "ñ" ni los acentos... de modo que yo tuve que reemplazar "Diseño" por Design... o no sé qué cuernos puse, para que no me salieran simbolitos % ni el nombre de la categoría a trozos...De todas formas, en cualquier momento podéis ir a la plantilla y cambiar el nombre de la etiqueta (previo renombrado en las entradas, claro está)

Y auquí dejo la dirección: Hoctro'sPlace

Contenido por categorías Contenido por categorías Reviewed by Pilar Lozano Santos on 11:34:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD