Header AD

Marcadores sociales



OO sea: esos tropecientosmil dibujitos que se ven en los finales de las entradas de algunos blogs... y que aún me pregunto para qué cuernos sirven. Porque yo no soy de ir marcando lo que leo (no sé: es que no se me ocurre para qué). Como no sea para cosas publicitarias y de dar a ganar dinero a los blogger.
Porque lo que es seguir las noticias de los blogs... prefiero hacerlo "in situ"... y no liarme con los marcadores.

En fín... para gustos, colores.

Bueno: en una página leí que "todos sabemos cómo vincular los marcadores"

Y un jamón.

Yo no tenía ni idea. Y, aunque no me gusta eso de los marcadores... no iba a dejar que una página me llamara "boba" por no saber poner los chismes estos.

Así que busqué por ahí: primero fuí a Trucos Blogger Beta
y alli encontré el hak para insertar "Menéame", luego reformado por un visitante. Pero quería añadir más marcadores-y no quería los botoncitos que se ven por ahí- y, en Vagabundia
, muestran unas páginas que te dan los códigos y los botones:´con esas informaciones fuí reuniendo los marcadores y botones que me interesaban...

Pero es que, luego, encontré una cosa muy chula: un botoncillo (Popmarks)para que, al clikarlo, te salgan todos tus marcadores ordenaditos (total... tengo cuatro mal contados, pero me prestó la idea) y actualizados. También se puede elegir el tipo de botón: Social Bookmark Botton

Hala... que haya suerte.

Pd: el último botoncito de mis entradas en "Kaos"es el Popmark: pinchando sobre él, sale una lista horizontal de toooooooodos los iconos de marcadores del mundo mundial. Qué cosa tan curiosa...

Marcadores sociales Marcadores sociales Reviewed by Pilar Lozano Santos on 2:01:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD