Header AD

Comentarios en la barra-menú


Ni sé cuánto tiempo llevo intentando que me "reaccione" mi feed de feedburner... pero parece que ya lo he conseguido. Al mismo tiempo, he estado buscando la fórmula para insertar los comentarios en el menú: Hacía tiempo que me preguntaba que si podía tener las entradas del blog ahí, a ver por qué no podía tener también los comentarios. Pero no conozco ningún blog con un hack semejante, así que... he tenido que apañármelas solita. No parecía tarea fácil, pero lo he conseguido; y de la manera más tonta:

Puesto que tengo sólo tres comentarios, mal contados, y todos míos (je),y mi feed sólo me despliega las entradas más recientes, me las compuse para poder ver aquéllos en una ventana aparte.
Al insertar en el menú el apartado de "Comentarios", con la URL que todos conocemos ya de "nuestro blog/feeds/comments/full", me percaté de que se abre una ventana preguntando si queremos guardar el archivo... de forma que no se despliegan "automáticamente" los comentarios. Así que los guardé en un archivo nuevo y coloqué la URL del mismo como URL de mis "COmentarios" en el menú. Y andando... funciona muy bien.
Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

Pd: ¡Conseguido!. He integrado mis comentarios en Feedburner y ya los tengo a la vista, con su sindicación, en la barra-menú.
Sólo he tenido que que dar de alta en Feedburner "mi URL feeds/comments/full" e insertar la dirección del feed en mi menú.
¡Se acabó el andar mostrando los comentarios recientes en la sidebar!.
Y me ha llevado menos de cinco minutos, je... soy un fenómeno ;)


post-Firma

Comentarios en la barra-menú Comentarios en la barra-menú Reviewed by Pilar Lozano Santos on 5:43:00 Rating: 5

2 comentarios

Post AD