Header AD

Tabs- Menú



Está al final de la página, antes de la barra de Links de "Clásica".

Al pasar el ratón por encima de cualquiera de las dos categorías- etiquetas, tabs- del primer nivel (Blog, Desing), se expanden sus contenidos correspondientes de subnivel.
Queda muy guapo y sólo hay una dificultad: meter la pata a la hora de incluir los subniveles... entonces no despliegan las tabs en absoluto;ninguna. Así que hay que tener cuidado a la hora de introducir las URL de las tabs en los subniveles, y asegurarse de que pertenecen a la categoría del nivel principal en el que las incluímos. Igualmente, si alguien tiene problemas para organizarse- como "moi"- hay que comprobar (¡Insisto!) que no introducimos un subnivel que hayamos incluído ya en otro subnivel (p.e.: mis "tabs" eran un tercer nivel, puesto que, además, las incluí en "Blog" y en "Menú"... siendo el "Menú" un subnivel de "Blog")

Sólo hace falta un código de CSS y otro de HTML, que dynamicdrive señala a incluir en el "head" y "body", respectivamente, de la plantilla. Pero como yo no tengo ganas de andar más en "esa" plantilla, los he insertado en el HTML-Java de "Añadir un Elemento de Página". Y andando...

Tabs- Menú Tabs- Menú Reviewed by Pilar Lozano Santos on 12:03:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD