Header AD

No entiendo ni pío...


...

Acerca de cómo funcionan o dejan de funcionar los marcadores sociales...
Llevo una temporada leyendo en otros blogs un montón de quejas sobre Technorati, Google, Feedburner... y, lo cierto-ya lo he comentado antes-es que hay cosas absolutamente increíbles: como que se "aúpe" a los "principales" de Techorati, al parecer con un montón de links, la única entrada de un blog,(en la que se da la gracias a Hoctro's por un hack... y ya está).
En lugar de subirse en Technorati el hack de Hoctro's... pues no: se sube la entrada esa que se limita a dar las gracias.

Alucinante...

Y éste es sólo un ejemplo: el chocolate del loro de lo que veo por la blogoesfera... porque tienen, aparentemente, menos links y suscriptores algunas webs de hacks originales que otras que los aplican.

Feedburner muestra las visitas de cada semana... pero no acumula los números en su ventana. De forma que puede uno ver un cero como una casa... para luego acudir al "Analyze my feeds" y encontrarse con que tiene cuarenta links en las últimas veinticuatro horas, de todas partes del mundo.

Incomprensible...

Con tanto "bug", como dicen los norteamericanos... sigo pasando olímpìcamente de marcadores: ayer leí algo sóbre cómo mostrar todos los acumulados de Feedburner (The Last Word)... y ni me interesa.

Así qque, después de pensar que-una de dos- o somos rematadamente tontos los visitantes, que nos dedicamos a linkear a tontas y a locas cualquier cosa, sin fijarnos en qué cuernos linkeamos o... los marcadores sociales son un fraude.... He llegado a la "conclusión de que.... prefiero creer lo segundo... a fín de cuentas... son máquinas (el problema es que las creamos y mantenemos los humanos...)

PD: Siento reincidir... pero es me troncho (¡JAJAJAAAAA!!!!). Y es que acabo de ver un "top" de Technorati en el que se anuncia a bombo y platillo: "MY FIRST HACK!".
Así que, como buena curiosona, entro a leer el tan cacareado hack y me encuentro con... un "cómo poner Adsense en el pie de cada entrada".

¡No me lo puedo creer!: ¡Si es el hack más viejo y archiconocido del mundo!...

Menos mal que el chico ha aclarado que ha aplicado el hack de BLOGU... pero entonces... entiendo menos aún: el hack es de otro, y el chico no ha añadido ni quitado nada (luego... no veo yo lo de "my first hack" por ningún lado)... pero es que ya es para matarse de risa que figure en el top del marcador... ¡y no el hack de BLOGU... EL ORIGINAL!.

Pues no entiendo nada... como no sean mis criterios a la hora de enlazar (porque he aplicado un hack o me he basado en él para desarrollar el mío propio, y me parece de ley aludir al blog de su autor) porque... lo que es los criterios ajenos para "subir" blogs... a mí que me lo expliquen: porqué BLOGU se queda sin su "top", reemplazado por un blog con un sólo hack... que no es un hack... ni siquiera suyo...

Buf... qué lío...



post-Firma

No entiendo ni pío... No entiendo ni pío... Reviewed by Pilar Lozano Santos on 10:24:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD