Header AD

Blockquotes



Hay muchas posibilidades de obtener textos originales, combinando pullquotes, opacidades, blockquotes, tipos de letras...

Con y sin CSS en Edición de plantilla. También puede terminarse con otra imagen, con sólo añadir otro gif... y cambiar el color del mismo, como hago yo en esta entrada.
Es cosa-y siempre lo ha sido- de Mandarin Design



Y creo que voy a dedicarme una temporada a terminar mi libro, dejando aquí tan sólo mis experimentos con el color y los textos. Me parece que ya es hora de cambiar de registro y dedicarme a otra cosa.




También una blockquote con línea a la izquierda... se puede cambiar el color y el grueso, con sólo cambiar las definiciones




blockquotes con borde, como si se encerrasen en cajas... igualmente se pueden cambiar las definiciones de color y gruesos.




post-Firma

Blockquotes Blockquotes Reviewed by Pilar Lozano Santos on 9:58:00 Rating: 5

1 comentario

Post AD