Header AD

Definir de una vez los colores de los links... y con efecto mouseover...


Eso es lo que acabo de hacer... que ya me tenía hartita tanto elegir colores... para terminar haciéndome un lío.
Así que me preguntaba si no habría nada por ahí que me lo diera hecho, además de cambiarme el color cuando pasase el ratón por encima...
Y sí...
Quien quiera, que pase el ratón por encima de cualquiera de los vínculos de las entradas de este blog: "seguir", marcadores, etiquetas, página arriba y abajo, etc... veréis cómo cambia el color a un naranja oscuro, al posar el ratón encima.
Y mañana sigo, que ya tengo mucho sueño...
(Coime... acabo de darme cuenta de que este hack me interfiere con el blockquote de las comillas, porque éste se "esconde" ... anda... pues voy a tener que elegir...)
... Y... ahora no hay problema... será cosa del navegador... o de Google, qué sé yo. Bueno: aquí va el CSS de los links (antes del cierre de skin):



a:link {
color:purple; /*Unvisited link color*/
text-decoration:none;
}
a:visited { /*visited link color*/
color:red;
text-decoration:none;
}
a:hover { /*color on mouseover*/
color:darkorange;
text-decoration:underline;
}




PD: Detrás de la última definición de color (la del "hover") he añadido un fondo amarillo... así parece que el link esté "encerrado" en una caja. Creo que así se ve mejor el efecto. Y he sustituído el efecto "underline" (la línea que subraya el link) por un "none"... o sea, nada.
De manera que esta última definición queda así:



a:hover { /*color on mouseover*/
color:darkorange;
background: yellow;
text-decoration:none;
}



post-Firma

Definir de una vez los colores de los links... y con efecto mouseover... Definir de una vez los colores de los links... y con efecto mouseover... Reviewed by Pilar Lozano Santos on 1:24:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD