Header AD

Elegir el Tema de la Plantilla (Swicht Theme)


Lo he dejado insertado hace un momento en la plantilla "Mínima Ochre" de El Oculto. La verdad es que se trata de un hack muy versátil y fabuloso para quienes, como yo, nos aburrimos enseguida de ver nuestro blog siempre con el mismo aspecto.
Para entender de qué hablo, sólo tenéis que ir a la página de "El Oculto" y pinchar en alguno de los botones del TEMA... enseguida veréis cómo cambia el aspecto.
La idea es de Dynamicdrive, y el hack es cosa de PurpleMoggy, quien ha preparado un montón de plantillas para insertar en ellas los temas y los widgets para cambiarlos.


Sólo hay que entrar en la página del hack y buscar si entre los temas de pantilla está el de nuestro blog. Si es así, sólo hay que examinar la "demo CSS" que propone Moggy e insertar en nuestra plantilla la pieza que hará funcionar el hack, y que podéis ver antes del cierre /head
En la "demo" del XML file correspondiente a nuestra plantilla, tenéis los widgets para insertar en la sidebar: escoged cual queréis mostrar para que, al pulsarlos, cambie el tema de la plantilla. En mi caso, escogí el "Radio Buttons".

Y eso es todo. Sólo tenéis que insertar esa pieza de código tras el cierre /skin y antes del cierre /head, y -en la sidebar de la plantilla-el objeto para pulsar el cambio de tema.

Suerte: que os salga bien y os guste el resultado.


post-Firma

Elegir el Tema de la Plantilla (Swicht Theme) Elegir el Tema de la Plantilla (Swicht Theme) Reviewed by Pilar Lozano Santos on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD