Header AD

Efectos de página


Hay un montón en Dynamicdrive

Cada vez que el usuario cambia de página, se produce un efecto: de "cortina", "disolver", "ascensor", "círculo"... es decir: la página que se abandona forma un "dibujo" mientras desaparece, tras el que aparece la página escogida.

La mejor manera de entenderlo es viéndolo (he insertado el efecto "Vertical blinds". Para más efectos y el código de cada uno, id a la página. Sólo hay que insertar el código antes del cierre skin, p.e.- eso hice yo-)




Pd: Funciona mejor con los códigos provistos por HTMLBasik
...
Efectos de página Efectos de página Reviewed by Pilar Lozano Santos on 23:54:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. hola, me ayudas?.... pongo el codigo del efecto que elegi y me pone: Your template could not be parsed as it is not well-formed. Please make sure all XML elements are closed properly.
    XML error message: The element type "meta" must be terminated by the matching end-tag "".

    lo copie en donde dice la pagina despues de < head>... como lo soluciono?....muchisimas gracias

    laincongruenciadelser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Eso es que no has cerrado alguna pieza de código. A veces, los codigos que nos dan por ahí tienen ese "defecto", que puede pasar en una plantilla clásica, pero jamás te lda da por buena una de Nuevo Blogger.
    Por lo que me dices, parece que es el elemento "meta" el que no lleva cierre... entonces sólo tienes que añadir al final de la pieza de código que comienza por "meta" su correspondiente cierre: </meta>

    Si no sabes dónde poner el cierre, prueba a mandarme el código y yo te lo coloco desde aquí, ¿vale?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Post AD