Header AD

Etiquetas Horizontales (II)



Una cosina:

Que yo no seguí al pie de la letra las instrucciones de código (no suelo hacerlo... si lo hiciera, mi HTLM no aceptaría nada de nada).

En primer lugar, cambio o no-dependiendo de cómo se muestre en "vista previa"- el shoaddelement de la primera parte del código: Y es que- imagino- que por la extensión de la etiqueta y por el número delas mismas, lo mismo salen las categoras alineadas en horizontal que alguna de ellas en vertical.

Pues sólo depende de dejar el Shoaddelement como está en la plantilla o cambiarlo al "2" y "yes".

En cuanto a la tercera pieza del código que nos dan, como en mi plantilla no encontraba nada semejante, se me ocurrió que podía y debía ir detrás de la primera pieza de código (esa de la que hablo arriba: el showaddelement).

Y así lo hice:

Inserté la primera pieza y, a renglón seguido, la tercera parte del código. Una detrás de otra.Sin quitar nada ni añadir otra cosa (como no sea la segunda parte del código, claro... la que va antes del cierre de skin).

Bueno... a mí me resulta... no sé si alguien me contará algo al respecto, pero a mí me funciona estupendamente.

Etiquetas Horizontales (II) Etiquetas Horizontales (II) Reviewed by Pilar Lozano Santos on 1:45:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD