Header AD

Etiquetas... ¡Arriba! (+ visualizarlas en Tabla de Contenidos)


Tan llenito de "cacharros" está el pie de mis entradas, que andaba dándole vueltas a la forma de "descargarlo" algo... colocando, p.e., alguno de los "chismes" en la cabecera de la entrada. Y pensé que bien podían ser las etiquetas... al menos es lo que yo suelo mirar en el pie de una entrada: lo demás me interesa... casi nada.
Pensé que debía ser una cosa fácil: tan sólo pensar, con un poco de sentido común, en qué lugar podía colocarse sin problemas. Y sí... la cosa era fácil. De manera que ahora reparto el peso de la entrada entre la cabecera y el pie. Así:


.- Fuí a Edición de Plantilla y la expandí. Bajé hasta la tag p class='post-footer-line post-footer-line-2', donde se encontraba el "span" de mi elemento "labels"-etiquetas"... y lo trasladé entero (desde la apertura del "span" hasta el cierre de ese "span") justo debajo de la tag b:loop values='data:posts' var='post' (quien enga en su plantilla el hack de "breadcrumbs", como yo, que coloque el span de las etiquetas bajo las breadcrumbs). Y ya está... Os quedará algo como ésto en la plantilla:




<b:loop values='data:posts' var='post'>

[AQUI LAS BREADCRUMBS, QUIEN LAS TENGA]

<span class='post-labels'>

<b:if cond='data:post.labels'>

<data:postLabelsLabel/>

<b:loop values='data:post.labels' var='label'><a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a>

<b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>

</b:loop>

</b:if>


Facilín, ¿a que sí?.

PD:
Y... el truqui tiene uun "efecto secundario" sobre el hack de Contenidos que tengo insertado en este blog ( ¡¡¡¡jajjajaaa!!!... perdón: me río porque a ésto le llamo yo hacer " doble carambola" en la misma jugada): Y es que despliega las etiquetas (o "categorías", como las he apellidado) cuando se pica en la Tabla de Contenidos, en la Nube de Etiquetas o, en fín, en cualquier etiqueta: aparecen las entradas con la etiqueta en cuestión... con ésta y las otras etiquetas a las que ha sido asignada la entrada (p.e.: si una entrada está etiquetada como "blog", "Taller" y "Fecha", aparecen todas las etiquetas bajo las que he puesto la entrada, je... todas).

No sé si alguien se armará un lío con esta "nueva" Tabla de Contenidos"... lo único que hay que hacer cuando se pica en una etiqueta, es, para ver la entrada, picar en el párrafo final... no sé si me explico: la ultima frase es el título de la entrada.

Y si no... ya es hora de usar las Etiquetas Multi-Estilo... con lo que me encantan :D(gracias, Hackosphere)

Bien... es distinto... y me gusta...


PDII: Como siempre me queda la duda de si alguien se armará un lío, he procurado mejorar el diseño: ahora, cada vez que se pica en una etiqueta o en los "Contenidos-Entradas" del blog, y tras el aviso "contenidos", se despliegan:

.- "Categoría": aquí figuran las etiquetas que asigné a la entrada en cuestión (puesto que mis entradas suelen estar asignadas a más de una etiqueta, insisto).

.- La caja que contiene la(s) entrada(s) asociada(s) a la etiqueta. Al picar en esta caja de la entrada, se nos despliega la entrada completa.

Es decir: Categoría, etiquetas; caja, entrada.


(Coime... tanta explicación... si lo más fácil es picar y ya está, ajajajjaaa)

post-Firma
Etiquetas... ¡Arriba! (+ visualizarlas en Tabla de Contenidos) Etiquetas... ¡Arriba! (+ visualizarlas en Tabla de Contenidos) Reviewed by Pilar Lozano Santos on 18:09:00 Rating: 5

1 comentario

Post AD