Header AD

Lo que llaman "colorear" los posts


Y que no es sino añadir dos marcadores (ya podéis verlos al final de mis entradas).
He escogido la fórmula de Hackosphere para integrarlos en mi blog (ay... todo lo tengo que probar...) y, claro está, no me ha quedado otra que añadir los botones de "Del.icio.us a mi navegador, para ver cómo funcionan, así como añadir que te añadir tags, para ver cómo queda (ya no me quedan ganas para Digg).

El código de Hackosphere lo colocáis donde os plazca, pero sin saliros de los post-labels; post-footer-line (porque imagino que querréis colocarlo al final de cada una de vuestras entradas, ¿no?). Eso sí: he eliminado un /span que no pintaba nada al final de la tag:

<a expr:href='"http://digg.com/submit?phase=2&amp;url=" + data:post.url + "&amp;title=" + data:post.title' target='_blank'>DiggIt!</a> <a expr:href='"http://del.icio.us/post?url=" + data:post.url + "&amp;title=" + data:post.title' target='_blank'>Del.icio.us</a></span>

Ese /span es el que he suprmido a la hora de insertar el código en mi pantilla.

Y ya está (voy a ver cómo funciona lo de las "Pipes" de Yahoo... parece divertido)



post-Firma

Lo que llaman "colorear" los posts Lo que llaman "colorear" los posts Reviewed by Pilar Lozano Santos on 0:01:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD