Header AD

BreadCrumb Trails


Qué nombres tan curiosos... hace poco me enteré de que "Peek-A-Boo" viene a significar algo así como "CU-CÚ" (ese juego de escondite al que jugamos con los bebés).

Y ahora me entero de lo del "caminito de migas de pan" que, inspirado en el cuento de Hansel y Gretel-al parecer... porque creo que será más bien "Pulgarcito"- se conoce en inglés por "bread-crumb trail". Y que no es sino... dejar una marca para que los visitantes sepan en qué lugar de nuestro blog están.

Podéis verlo en este blog, cuando piquéis en alguna de las entradas. Y va a ser muy fácil de explicar porque... váis a ir directamente a Trucos Blogger, je... que lo explica estupendamente y mucho menos compicado de lo que lo hace el original, de Hoctro's Place

Sólo una cosa:

Mis plantillas no admitieron en absoluto la declaración de CSS que el hack de Hoctro's, relatado por Trucos Blogger, reseña a incluir en el skin.

De manera que me las tuve que averigüar... y lo hice con un CSS para breadcrumbs de Dynamicdrive, después de comprobar estilos y clases de breadcrumbs, tanto para CSS como HTML. Lo malo del HTML de Dynamic es que... hay que cumplimentar las "migas" a mano...

Así que, una vez que comprobé que prefería el CSS de Dynamic y el HTML de Hoctro's... los combiné en la plantilla. Y el resultado es estupendo (digo yo, claro).

Puesto que el HTML lo tenéis muy bien explicado en Trucos Blogger, sólo me queda por exponer el CSS de Dynamic que yo he aplicado en el skin de mi plantilla:

<style type="text/css">



/*Credits: Dynamic Drive CSS Library */

/*URL: http://www.dynamicdrive.com/style/ */



.breadcrumb{

font: bold 14px "Lucida Grande", "Trebuchet MS", Verdana, Helvetica, sans-serif;

}



.breadcrumb a{

background: transparent url(media/breadcrumb.gif) no-repeat center right;

text-decoration: none;

padding-right: 18px; /*adjust bullet image padding*/

color: navy;

}



.breadcrumb a:visited, .breadcrumb a:active{

color: navy;

}



.breadcrumb a:hover{

text-decoration: underline;

}



</style>



(Vaya... si es que a mí se me complica todo... ni siquiera mis plantillas aceptan un hack entero de un mismo autor, jjajajjaaaa)
BreadCrumb Trails BreadCrumb Trails Reviewed by Pilar Lozano Santos on 11:48:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD