Header AD

Entradas por etiqueta

Podéis verlo en Clásica, a la derecha y arriba del todo de la sidebar: los contenidos del blog por etiquetas de las entradas.

Y es que, estaba echando un ojo al último hack de Hoctro'sPlace "Related Articles by Labels", y pensando: ¡este código es más largo que un día sin pan!", cuando se me ocurrió... que ya tenía algo parecido: y ese "algo" es el widget que incluí en "Main" para poder desplegar mi chrome menú de categorías...

Así que, dicho y hecho: un código más cortito pero igualmente eficaz, que incluí en la sección de widgets de mi plantilla-expandida-
Concretamente como primer widget-detrás de la "sidebar prefered=yes"- para que se viera en lo alto de la sidebar. Este es el código:



Tras b: includable=id main he añadido esta pieza,para poder desplegar el nombre del widget:


De modo que, el widget completo queda así:



¡Ojo!: si ya tenéis una "label1" definida, el HTML de vuestra plantilla saltará como una pantera para decir que no puede haber dos Labels con la misma ID. No pasa nada: quitad el "1" y dejad la Label a secas o ponedle otro... un "2", p.e.

Como podéis comprobar, está a medio camino entre este hack de Hoctro's y su "Tabla de Contenidos" (que he insertado en todos mis blogs)

Facilísimo...
Entradas por etiqueta Entradas por etiqueta Reviewed by Pilar Lozano Santos on 22:49:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD