Header AD

Tres Columnas: Hackosphere


Estaba intentando integrar la plantilla Tres Columnas "fixed-fluid" de Dynamicdrive, cuando pensé que ya había leído algo sobre una plantilla parecida... efectivamente: la de Hackosphere

Sólo que esta última tiene la inestimable ventaja de que te la descargas con todas las definiciones de variables CSS y parte del HTML de una plantilla "scribe" o "Mínima" ya "usada": pues incluye Peek-A-Boo en el lateral de cada Entrada; y el suario puede elegir (Multi-Style Labels) picando en los iconos de la sidebar izquierda, cómo quiere verlas ("Lista, Menú, Zoom").

Y y el "Leer Más" en el contenido de las entradas También incluye los dos marcadores sociales más populares en el pie de cada entrada. Además, un icono "de respuesta de autor" cada vez que el autor de una entrada contesta a un comentario de visitante ("Author comment highlighting and notification"), incluído el despliegue, bajo la entrada, de sus comentarios.

Así que no me lo pensé dos veces: ¿hacer el tonto incluyendo todo eso a mano, cuando puedo tenerlo "de fábrica"?. Pues dicho y hecho. Dejé de lado la plantlla de Dynamic que estaba completando y me pasé a la de Hackosphere para Es-Tress

Tenía ganas de probar algo así... y ¡me encanta!. Ni siquiera me da "claustrofobia"-como pensaba-el tener encerrados los contenidos entre dos columnas.

Para bajarla, sólo hay que ir a la página de Hackosphere y clickar con el botón derecho del ratón en Download Template para "Scribe"; o en Download Template para "Mínima". "Guardar como" y abrir con lo que se prefiera (a mí me gusta mirar-lo que se pueda- en el bloc de notas).

Una gozada...

Tres Columnas: Hackosphere Tres Columnas: Hackosphere Reviewed by Pilar Lozano Santos on 8:21:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD