Header AD

Cajas


E

so es lo que acabo de hacer(muy repetitivo pero en absoluto dificil)

A veces me preguntaba por las cajas que veía en otros blogs, y me preguntaba si sería muy difícil diseñarlas.

Y no: si cuentas con un generador que se adapta a todos los contenidos.

Y es que... al final... me parece a mí que muchos de los "misterios" de la blogosfera, no lo son en absoluto... si se cuentan con cosas como este generador del que hablo y del que jamás había leído hasta llegar a Beautiful Beta (¡MIL GRACIAS!)

En la entrada anterior ya hablé de las iniciales, y en la misma web, mientras curioseaba, encontré la solución al "misterio del cuarto amarillo"... AQUÍ

Se trata de un generarador (que, al parecer, en la blogosfera se usa para cajas) muy fácil de usar, pero no tanto de insertar, dependiendo del sitio que se desee.

Podéis ver el resultado en la antigüa "Kaos"
Respecto de lo primero, icluí el código en la plantilla extendida, en los dos apartados que se refieren a los comentarios, procurando colocarlo detrás de un b: include.

Respecto a los widgets, bajé hasta la plantilla hasta las sidebar y allí inserté el código: detrás de cada tag "main" y cerrando los div detrás del quickedit.

En fín... que cada quien ha de encontrar su fórmula, tener paciencia, un poco de sentido común y conocimiento de la plantilla y... ganas.

Este es uno de los códigos que yo usé:

<div style="width:98%;height:80px;border:8px solid black;background:url(http://www.mandarindesign.com/images/backyard5.jpg) repeat;"><div style="color:white;width:100%;height:80px;margin-bottom:0px;background:url(http://www.mandarindesign.com/images/calla.jpg) repeat;filter:alpha(opacity=70);opacity:.70;font-size:42px;line-height:2em;text-align:center;">Your Words Here</div></div>


Donde señala "Your words Here" debéis reemplazar ese texto por el vuestro o las tags que queréis "encerrar", Y no olvidar terminarlas con los cierres de div.

Se puede cambiar el ancho, el "float"-mejor centrado... pero se puede poner a la derecha o izquierda, "right" o "left"- el color, el grueso del borde...

Ha sido muy entretenido de realizar...



Cajas Cajas Reviewed by Pilar Lozano Santos on 10:53:00 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD